es

Villa moderna en Casasola, Guadalmina Baja a pocos metros del mar

Villa de estilo contemporáneo de reciente construcción a pocos minutos andando de la playa ubicada en la urbanización casasola, un exclusivo complejo con seguridad las 24 hrs.

la casa es construida con materiales de primerísima calidad y esta distribuida en 3 niveles.

Planta Baja: Entrada principal que destaca por su gran puerta pivotante que da acceso al amplio vestíbulo con aseo de invitados; magnífico salón con comedor, grandes ventanales que dan salida a un gran porche con orientación al Sur con vistas a la piscina y los cuidados jardines con árboles frutales; dos grandes dormitorios con baños en suite; la cocina se encuentra completamente equipada con electrodomésticos Siemens con isla y salida a terraza con zona BBQ.

Planta alta: una habitación habilitada como sala de TV con instalación de home cinema; dormitorio principal en suite con acceso a una gran terraza orientada al Sur.

Planta sótano de 115 m2 con dormitorio de servicio, cuarto de plancha, bodega, sala de máquinas y garaje para 5 coches.

Otras características: Domótica y cámaras de seguridad, suelo radiante en toda la casa, Estores motorizados “Bandalux”, placas solares para agua caliente, iluminación LED, Aire acondicionado “Daikin” y bomba de calor “Viessmann”, griferías Hansgrohe, preinstalación para climatización piscina y posibilidad de agotar edificabilidad hasta 60 m2 más en la planta alta.

Ref. 02876

Casa | En Venta Marbella | Guadalmina baja

1.995.000€

Interesado? Contáctanos AHORA
IMPRIMIR INFORMACIÓN

Construido: 623m²

Parcela: 1.095m²

Área útil: 443m²

Habitaciones Dobles: 4

Baños: 4

Urbanización privada

Piscina privada

¿Quiere saber más acerca de Casa En Venta in Guadalmina baja?

Contáctanos AHORA

Más propiedades para usted en Marbella