es

Villa moderna con parcela privada y vistas al mar ,Madroñal ,Banahavis

Espectacular villa sobre tereno con vista al mar y privaciadad total.El concepto de entretenimiento al aire libre ha sido aprovechado mediante el uso de amplias terrazas soleadas y cubiertas, jardines impecables y una elegante piscina de borde infinito.

La característica más llamativa de la propiedad son las enormes ventanas de suelo a techo en el hall de entrada de doble altura, seguidas de la sala de estar central de varios niveles, con techos con vigas altas. La distribución de la casa comprende un hall de entrada con una gran puerta de entrada y salón de dos niveles con áreas de estar y comedor todo ello ambientado y calentado por una chimenea de leña y un aseo de invitados,.

La cocina abierta pero con puertas correderas con electrodomésticos Miele ofrece área de desayuno y sala de apoyo con puerta de entrada independiente. El salón conduce a la terraza semi cubierta con pérgola y áreas junto a la piscina con terraza de madera artificial.

Todo ello acompañado de vistas abiertas a la costa mediterránea.

A la derecha de la entrada hay una habitación familiar con un televisor y tres habitaciones con baño privado. La planta superior alberga un dormitorio principal con terraza privada con vistas al mar, a la montaña, al jardín y a la piscina, que se completa con un vestidor y un baño completo con ducha y bañera.

En este nivel también hay una oficina con preinstalación para el baño, por lo que podría transformarse en un dormitorio adicional si es necesario. En el nivel inferior del jardín puede encontrar más alojamientos, incluido un quinto dormitorio con baño, salón y cocina abierta.

Un área de spa con gimnasio, hammam, sauna, ducha y área de almacenamiento tiene acceso directo al jardín. El sótano ofrece garaje para 2 coches y amplio estacionamiento al aire libre para 4 vehículos más. Otras características incluyen piedra natural importada especial, puertas de madera, carpintería de aluminio, carpintería interior de madera de roble, persianas eléctricas en las habitaciones, calefacción por suelo radiante eléctrico en los baños y por agua en el resto de la casa. Es una Hoya de Madroñal y la visita es obligatoria.

Ref. 02659

Villa | En Venta Benahavis | Madroñal

4.395.000€

Interesado? Contáctanos AHORA
IMPRIMIR INFORMACIÓN

Construido: 900m²

Parcela: 6.400m²

Área útil: 640m²

Habitaciones Dobles: 5

Baños: 6

Urbanización privada

¿Quiere saber más acerca de Villa En Venta in Madroñal?

Contáctanos AHORA

Más propiedades para usted en Benahavis