es

Villa en la milla de Oro Marbella Casa Blanca playa segunda linea de playa

Casa familiar está situada en la Milla de Oro de Marbella, una de las zonas más reconocidas de la costa mediterránea del sur de España.

La villa está ubicada junto a la playa y cuenta con una casa principal de dos plantas y una casita al lado de la piscina en la parte trasera a unos 50 metros de la playa y a 100 metros de la avenida principal de la ciudad con gran variedad de comercios y servicios. En la planta baja se encuentra un hall de entrada con escaleras de madera que conducen al nivel superior, un aseo, una cocina totalmente equipada con lavadero, isla central, frigorífico de estilo americano, nevera para vino, placa eléctrica y de gas.

La cocina lleva a la parte del comedor del amplio salón con una chimenea.

Tres habitaciones con baños y todas con salida al jardín completan la distribución de este nivel.

El salón también tiene salida a la zona de las piscinas para niños y para adultos con ducha y jacuzzi.

La casita de la piscina tiene un salón separado del dormitorio, una ducha y una pequeña cocina con placa eléctrica. La planta de arriba de la casa principal alberga un dormitorio principal con baño de planta abierta con una ducha separada y una bañera.

Aquí también se encuentra una terraza grande cubierta por un toldo en forma de vela.

En el dormitorio hay un proyector incorporado y una pantalla que permiten organizar una sesión privada de cine en las noches de verano. La casa está rodeada por un jardín maduro que ofrece privacidad y tranquilidad. Otras características incluyen aire acondicionado, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante en los baños, calefacción central con radiadores y garaje para un coche.

Ref. 02761

Villa | En Venta Marbella | Milla de oro

3.750.000€

Interesado? Contáctanos AHORA
IMPRIMIR INFORMACIÓN

Construido: 350m²

Parcela: 700m²

Área útil: 300m²

Dormitorios: 5

Habitaciones Dobles: 5

¿Quiere saber más acerca de Villa En Venta in Milla de oro?

Contáctanos AHORA

Más propiedades para usted en Marbella