es

Villa contemporánea a estrenar situada en la exclusiva comunidad cerrada de The Hills, en La Quinta

Villa contemporánea a estrenar situada en la exclusiva comunidad cerrada de The Hills, en La Quinta.

Construida con las mejores calidades, un diseño moderno y una ubicación privilegiada hacen de esta propiedad un hogar ideal en Marbella.

Situada cerca de todos los servicios y de los campos de golf más prestigiosos, esta exclusiva urbanización promete el estilo de vida de lujo definitivo.

La villa le da la bienvenida en un elegante salón de planta abierta, amueblado y decorado con una paleta de colores neutros y con atención a los detalles.

La zona de comedor conduce a una exquisita cocina gourmet hecha a medida, acabada con las más altas calidades y rematada con electrodomésticos de alta gama.

El salón, el comedor y la cocina están orientados hacia las amplias terrazas cubiertas, la piscina infinita y el jardín tropical.

Completa con 5 dormitorios, incluyendo un espectacular dormitorio principal con magníficas vistas al mar, vestidor sustancial de diseño personalizado que conduce al cuarto de baño de lujo.

Con impresionantes vistas panorámicas al mar, puestas de sol mágicas y rodeada de un entorno tranquilo, esta villa es una obra maestra única.

Ref. 03136

Villa | En Venta Benahavis | La quinta

8.950.000€

Interesado? Contáctanos AHORA
IMPRIMIR INFORMACIÓN

Construido: 787m²

Parcela: 830m²

Área útil: 540m²

Habitaciones Dobles: 5

Baños: 5

Año: 2022

Urbanización privada

¿Quiere saber más acerca de Villa En Venta in La quinta?

Contáctanos AHORA

Más propiedades para usted en Benahavis