es

Villa andaluza clásica y moderna en Nueva Andalucía

Villa andaluza clásica y moderna que ofrece ese ambiente único desde la primera entrada.

Combinando la arquitectura exterior clásica con el interior contemporáneo, tendrá la perfecta casa moderna y elegante.

Con su ubicación elevada proporciona privacidad y bonitas vistas. Ofrece un amplio vestíbulo con una impresionante escalera de caracol de diseño.

En este nivel tiene la zona de estar, el comedor y la cocina en un plan abierto para crear ese espacio de vida donde puede entretener a toda su familia e invitados.

En el exterior de la zona de estar encontrará una terraza cubierta con cocina y comedor al aire libre, muy bien comunicada con la zona de la piscina.

Además, en este nivel hay una oficina y dos dormitorios en suite. Subiendo a la primera planta hay dos dormitorios adicionales, incluyendo la suite principal con vestidor y una terraza privada que ofrece vistas panorámicas del Valle del Golf. Bajando por la escalera de caracol de diseño hasta el sótano, encontrará todo lo que necesita para el entretenimiento; spa interior, gimnasio, sala de cine/sala de juegos y un garaje para tres coches que se exhibe muy bien a través de grandes paredes de cristal.

Además está el lavadero y un dormitorio más en-suite, así como su propia entrada, lo que lo hace perfecto para invitados más independientes o para el personal. Características: Apartamento para el personal, Aire acondicionado, Calefacción por suelo radiante, Garaje, Bodega y almacén, Sótano, Terraza con barbacoa, Sala de juegos, Piscina, gimnasio y sauna, Lavandería, Oficina

Ref. 03038

Villa | En Venta Marbella | Nueva Andalucia

6.850.000€

Interesado? Contáctanos AHORA
IMPRIMIR INFORMACIÓN

Construido: 752m²

Parcela: 1.604m²

Área útil: 500m²

Habitaciones Dobles: 5

Baños: 6

Urbanización privada

Piscina privada

¿Quiere saber más acerca de Villa En Venta in Nueva Andalucia?

Contáctanos AHORA

Más propiedades para usted en Marbella