es

Villa a estrenar con vistas panorámicas al mar y al golf, La Quinta, Benahavis

Villa a estrenar con vistas panorámicas al mar y al golf.

Situada en la privilegiada zona residencial de La Quinta, Benahavis, rodeada de campos de golf y a sólo 5 minutos en coche de Puerto Banús, Marbella y las playas.

Exquisitamente diseñada, amueblada y decorada, es un paraíso de entretenimiento para la familia y los amigos y se abre a la luz y a las vistas que sólo el sur de España puede ofrecer.

Construida en tres niveles, la planta principal consta de una enorme zona diáfana compuesta por salón, comedor, biblioteca esquinera y cocina totalmente equipada con una enorme isla y acceso a un jardín de hierbas, además de la suite principal, todo ello abierto a una soleada terraza con zona de barbacoa.

La planta inferior está dedicada al entretenimiento y la relajación e incluye una sala de juegos, un bar, una sala de TV, una sala de cine, un gimnasio y un SPA con sauna, baño turco y jacuzzi para 8 personas.

Todas las estancias se articulan en torno a un patio interior zen y se abren al jardín con TV exterior y piscina infinita.

Cuatro dormitorios en suite completan este nivel.

Las características incluyen cuatro cocheras en el nivel de la calle, un ascensor a todas las plantas, un jardín frutal, un sistema domótico, UFH en todo, una sala de máquinas, y cuartos de personal.

Totalmente amueblado y decorado.

Lo último en diseño contemporáneo.

Ref. 03141

Villa | En Venta Benahavis | La quinta

6.450.000€

Interesado? Contáctanos AHORA
IMPRIMIR INFORMACIÓN

Construido: 867m²

Parcela: 1.932m²

Área útil: 737m²

Habitaciones Dobles: 6

Baños: 6

Piscina privada

¿Quiere saber más acerca de Villa En Venta in La quinta?

Contáctanos AHORA

Más propiedades para usted en Benahavis