es

Nueva Villa en La Milla de Oro, urb. Las Lomas de Marbella Club

Villa independiente exclusiva En la exclusiva urbanización de Las Lomas del Marbella Club, en pleno corazón de la Milla de Oro, la zona residencial más cotizada de Marbella, tenemos acaba de terminar la construcción de esta casa de lujo independiente con un estilo arquitectónico singular que vienen con los más exquisitos acabados mediante el uso de tecnologías constructivas de última generación.

Villa tiene la Licencia de Primera Ocupación otorgada por el Ayuntamiento de Marbella. Está construida sobre una parcela de 1.005,88 m², orientada al sureste y con vistas al mar y al emblemático Sierra de la Concha, tiene una superficie construida de 803 m² y cuenta con 6 dormitorios y 6 baños completos en una superficie habitable de 681 m².

Además de una piscina con cloración a través de electrólisis salina y un sistema de natación de corriente cruzada, también tiene un zona de aparcamiento exterior para tres coches (con posibilidad de cierre) y estilo mediterráneoJardín con iluminación y riego automático.

Nuestras Villas destacan tanto por su exclusivo diseño moderno, minimalismo, comodidad y funcionalidad así como la calidad superior de su construcción y acabados.

La Villa tiene cuatro niveles diferentes:

Ref. 02862

Villa | En Venta Marbella | Milla de oro

2.950.000€

Interesado? Contáctanos AHORA
IMPRIMIR INFORMACIÓN

Construido: 803m²

Parcela: 1.006m²

Área útil: 681m²

Habitaciones Dobles: 6

Baños: 6

Año: 2021

¿Quiere saber más acerca de Villa En Venta in Milla de oro?

Contáctanos AHORA

Más propiedades para usted en Marbella