es

Nueva villa en la cima de Herrojo Alto, La Quinta

En la cima de Herrojo Alto, con vistas panorámicas, se encuentra una verdadera obra maestra. Conduciendo por las pintorescas y verdes carreteras de la comunidad cerrada Herrojo Alto se llega a la entrada.

Aparcando en el gran camino de entrada de la casa le da la bienvenida una casa moderna con bonitos elementos naturales.

La entrada a la casa ofrece mucha luz y unas vistas impresionantes a través de las casas y sus grandes ventanas de piso a techo. Entrando en la zona de estar hay un salón con una chimenea que separa muy bien el salón del gran comedor y la cocina.

La cocina está unida a una cocina exterior creando una experiencia culinaria espectacular.

En esta planta también hay 2 dormitorios de invitados en-suite. Subiendo las escaleras a la primera planta hay 3 dormitorios en-suite, incluyendo un enorme dormitorio principal de más de 70 m2.

El dormitorio principal tiene un vestidor, baño y una terraza privada con jacuzzi. Bajando al nivel inferior tendrá casi 900 m2 de espacio de lujo que también ofrece vistas desde sus grandes ventanales.

Esta zona incluye varios salones para entretenerse o relajarse, sala de juegos, sala de cine y un gimnasio y spa interior con piscina y jacuzzi.

Además, hay una oficina en casa, un garaje para 8 coches y 3 dormitorios en suite, uno de ellos con su propia entrada y cocina, lo que lo hace adecuado para el personal.

Ref. 03041

Villa | En Venta Marbella | La Quinta

14.000.000€

Interesado? Contáctanos AHORA
IMPRIMIR INFORMACIÓN

Construido: 1.444m²

Parcela: 1.740m²

Área útil: 1.000m²

Habitaciones Dobles: 8

Baños: 9

Urbanización privada

Piscina privada

¿Quiere saber más acerca de Villa En Venta in La Quinta?

Contáctanos AHORA

Más propiedades para usted en Marbella