es

Lujoso y moderno adosado con vistas al mar en Sierra Blanca, Marbella

Esta lujosa y súper elegante casa en venta en Sierra Blanca, una de las zonas más codiciadas de toda la región mediterránea, ofrece las mejores calidades y características extraordinarias.

Rodeada de la hermosa naturaleza y de propiedades similares de alta gama de la alta Milla de Oro, expone el moderno estilo mediterráneo donde la arquitectura contemporánea se enriquece con características únicas de vanguardia y hygge escandinavo.

Asentada en una posición elevada privilegiada, la propiedad orientada al sur disfruta de increíbles vistas panorámicas al mar y a la montaña.

Construida con los más altos estándares, la impresionante casa de 679 m2 tiene 3 plantas conectadas con un ascensor y una escalera ultramoderna.

Cuenta con un hall de entrada; suelos radiantes por toda la casa ,amplias zonas de estar y comedor de planta abierta; una elegante cocina en blanco y negro totalmente equipada con zona de desayuno y salida a la terraza para comer al aire libre; 3 acogedores dormitorios; 3 baños magníficamente equipados, etc.

Uno de los factores sorpresa de esta villa es su sala de vinos contemporánea personalizada, la bodega.

Además, goza de un gran espacio exterior en la azotea; una terraza superior ofrece un solárium, barbacoa, zonas de comedor al aire libre y de relax, y un jacuzzi con vistas a la magnífica montaña y al mar hasta la costa africana.

Las maravillosas terrazas de 166 m2 son perfectas para disfrutar de un clima mediterráneo cálido y suave durante todo el año.

La piscina privada exterior invita a sumergirse en sus aguas cristalinas.

Un garaje puede albergar 3 coches.

Creado a conciencia por el famoso diseñador Pedro Peña, el sorprendente y elegante interior es único, combinando armoniosamente el hygge y la vanguardia, y proporcionando un ambiente moderno, lujoso y funcional.

Ref. 02900

Adosado | En Venta Marbella | Sierra blanca

2.890.000€

Interesado? Contáctanos AHORA
IMPRIMIR INFORMACIÓN

Construido: 679m²

Parcela: 845m²

Área útil: 513m²

Habitaciones Dobles: 4

Baños: 3

Año: 2010

Urbanización privada

Piscina comunitaria

Piscina privada

¿Quiere saber más acerca de Adosado En Venta in Sierra blanca?

Contáctanos AHORA

Más propiedades para usted en Marbella