es

Lujosa villa en Guadalmina Baja, Marbella situada a pocos metros del mar

Lujosa villa que parece un oasis situada en un barrio tranquilo con 24h de seguridad en Guadalmina Baja.

La propiedad tiene una parcela de 2.022 metros, la propia villa es de 1.065 metros construidos, tiene unas espaciosas terrazas de 257 metros, 6 dormitorios, 7 cuartos de baño y uno de ellos es aseo de invitados, una amplia entrada que lleva a 2 salones con chimenea, uno de ellos es salon comedor, cocina abierta y totalmente equipada con electrodomésticos de última generación.

En esta misma planta se encuentran, tres dormitorios con baños en suite, todos con acceso al jardín tropical, la piscina principal con forma de lago y una segunda piscina climatizada mas pequeña con Jacuzzi, para disfrutar todos los días del año.

En la primera planta, una doble puerta da entrada a la suite del dormitorio principal.

Una ventana corrediza de pared a pared y altura completa separa la gran terraza privada de esta suite, con vistas a la piscina y jardín.

En el interior, separado por dobles puertas corredizas, se encuentra el baño con doble ducha de mármol Onix, doble lavabo, doble vestidor, con servicios independientes para el confort de él y ella.

En esta misma planta hay dos dormitorios adicionales en suite con terrazas privadas y una oficina.

La villa cuenta con una piscina gigantesca con forma de lago, una piscina climatizada más pequeña y jacuzzi, preciosas zonas ajardinadas con arboles que proporcionan sombra, cocina al aire libre y bar zona de barbacoa.

También incluye extras como numerosos Espacios Abierto, Sistema Sono, Suelo Radiante, A/C Frio Calor, Lavanderia con Doble Lavadora - Secadora, Garaje Privado para 2 Coches, Doble Entrada para Coches Automatica, Sistema de Alarma y Video, Persianas Eléctricas, 2 piscinas 1 climatizada y con jacuzzi.

Esta propiedad esta perfectamente equipada para entrar a vivir.

Ref. 02875

Villa | En Venta Marbella | Guadalmina baja

5.950.000€

Interesado? Contáctanos AHORA
IMPRIMIR INFORMACIÓN

Construido: 422m²

Parcela: 2.022m²

Área útil: 1.065m²

Habitaciones Dobles: 6

Baños: 6

Año: 2020

Piscina privada

¿Quiere saber más acerca de Villa En Venta in Guadalmina baja?

Contáctanos AHORA

Más propiedades para usted en Marbella