es

La villa más excepcional en Cascada de Camojan, Sierra Blanca

Esta exclusiva propiedad tiene una parcela de 4.674m2, una superficie total de 2.449m2, un impresionante hall de entrada, una notable altura de techo, una escalera doble y extraordinarios elementos arquitectónicos, terrazas con las más impresionantes vistas al Mar Mediterráneo y a África e incluye 9 dormitorios, 10+2 baños, un amplio salón, una cocina abierta equipada con muebles y electrodomésticos de la más alta calidad, una espectacular piscina, jardín privado y un gran sótano y garaje para 10+8 coches. El nivel inferior de la villa es un SPA de última generación, con una piscina cubierta climatizada, hammam, sauna, gimnasio, sala de cine, dormitorios adicionales y mucho espacio de entretenimiento.

Villa Olympus es realmente la villa más excepcional actualmente en el mercado en Marbella. Esta villa es una verdadera obra maestra en Marbella, situada en la comunidad cerrada más prestigiosa de la Costa del Sol: Cascada de Camoján.

Esta lujosa villa de estilo resort está enclavada en una comunidad privada en las estribaciones de las altas montañas de Sierra Blanca, con seguridad 24 y en una de las mejores parcelas de la zona.

Ref. 02976

Villa | En Venta Marbella | Sierra blanca

27.500.000€

Interesado? Contáctanos AHORA
IMPRIMIR INFORMACIÓN

Construido: 2.449m²

Parcela: 4.674m²

Área útil: 2.000m²

Habitaciones Dobles: 9

Baños: 10

Año: 2021

Urbanización privada

Piscina privada

¿Quiere saber más acerca de Villa En Venta in Sierra blanca?

Contáctanos AHORA

Más propiedades para usted en Marbella