No es casual que Puerto Banús sea el primero de la lista

No es casual que Puerto Banús sea el primero de la lista ya que con su con su encanto, atrae a personas de todas las categorías, recibiendo anualmente 5 millones de visitantes. Para aquellos que quieren sumergirse en el lujo este lugar es ideal, tiene todo tipo de yates y embarcaciones, autos de lujo de alta velocidad, boutiques de marcas como GUCCI, DOLCE GABANNA, VALENTINO, YSL, así como una amplia variedad de restaurantes y cafés.
Uno de los principales lugares del puerto es el “camino marino” que se extiende hasta el faro, en paralelo a los yates, a los lados del cual ruge el mar y en la tormenta existe el riesgo de que la ola lo abrume. Desde este paseo se obtienen las fotos más jugosas. En el lado derecho del faro se puede ver el puerto en su resplandor, detrás hay una preciosa playa acompañada por la emblemática montaña La Concha, y a la izquierda, está el Mar Mediterráneo.
La playa de Puerto Banús tiene una forma de media luna, suave arena blanca con un fondo plano y no pedregoso. Incluso en medio de la temporada, siempre hay un lugar donde puede sentarse cómodamente, disfrutando de las vistas. Debido a la proximidad de la bahía, el mar siempre se mantiene tranquilo y medio vacío, ya que a los lugareños no les gusta entrar al agua por encima de las rodillas.
A tres minutos a pie de puerto, se encuentra el principal centro comercial español «El Corte Inglés», donde pueden refrescarse y esperar las horas más calurosas.
Puerto Marina es un amplio y lujoso Puerto de Benalmádena que recibió dos veces el título del «Mejor Puerto del Mundo»

Puerto Marina es un amplio y lujoso Puerto de Benalmádena que recibió dos veces el título del «Mejor Puerto del Mundo» de revistas de viajes internacionales, en los años 1995 y 1997.
Este puerto es una de las tarjetas de visita de Benalmádena, inusuales apartamentos y hoteles cuelgan sobre los yates, atrayendo con su arquitectura oriental. Pero sorprendentes canales frescos y puentes bien cuidados recuerdan que estás en Europa, no en vano, este lugar se llama «Venecia española».
Caminando en paralelo a los yates y todo tipo de transporte acuático, aparece un deseo involuntario de hacer un paseo marítimo, no se niegue el placer de llevarlo a cabo.
Una gran variedad de restaurantes y cafés se extienden a lo largo de la “micro Venecia”, acogedoras tiendas turistas, un centro comercial e incluso un acuario, todo esto agrega entusiasmo al puerto, lo que lo convierte en un lugar para volver.
El puerto de Sotogrande principalmente es una zona residencial y prestigiosa


El puerto de Sotogrande principalmente es una zona residencial y prestigiosa, con propiedades inmobiliarias de lujo y una gran variedad de clubes deportivos. Todo esto combinado de forma competente con el puerto marítimo.
Marina Sotogrande tiene una gran variedad de yates que se balancean suavemente en el mar Mediterráneo, junto con el cual, es agradable disfrutar del sonido de las olas y sentirse involucrado en el mundo de la élite. Si usted es un visitante casual del lugar, un pasatiempo agradable le está garantizado.
Si observa el puerto desde arriba, puede ver una gran cantidad de islas conectadas por puentes y cruces, a lo largo de las cuales navegan los yates, llevando a sus pasajeros directamente a sus apartamentos y villas privadas.
En cuanto al ocio, Sotogrande tiene una gran variedad de entretenimiento como canchas de tenis, escuelas de equitación, vela, lujosos campos de golf y el mejor club de polo de Europa. Restaurantes y cafés de alto nivel, boutiques de diseñadores y muchas otras áreas comerciales inspiran el glamuroso ambiente en el puerto, que acompaña a lo largo de su visita.
La infraestructura de esta «mini ciudad» es digna de los más altos elogios, el puerto lo tiene todo para una estancia cómoda del nivel de estrellas y hombres de negocios de clase mundial cuyos nombres figuran en la lista de Forbes.